¿ Como chatear en el MSN sin instalarlo ?

Muchos usuarios se han topado que en algunas computadoras no pueden instalar el MSN. Computadoras del colegio, de la universidad, del trabajo, cafe internet, etc.
Muchas veces se decide eleminar el servicio de MSN por los siguientes motivos:

1. En el trabajo se considera negativo el MSN porque es una forma de perder el tiempo. Aparentemente hace al recurso humano menos productivo. Sin embargo ultimos estudios han comprado que no, al contrario el estar comunicado hace mas productivo el desarrollo del mismo.
2. En el trabajo, en el colegio, universidad o algunos cafe internet deciden bloquear el uso o descarga del MSN porque es una forma muy rapida y con demasiada accesabilidad para infectar una PC de virus. ¿ Pero donde no hay virus ? No solo en el MSN sino tambien correos, USB, etc.
3. En las escuelas lo suspenden debido a que el estudiante pierde el hábito de escribir bien, por ejemplo: No usan mayúsculas cuando se debe (y si lo hacen escriben toda la frase con mayúscula), se usan excesivamente signos de puntuación o simplemente no se usan... y para que hablar de las tildes, se pierde casi totalmente la habilidad de redactar.
Y podría enumerar muchas razones.. sin embargo lo que estamos buscando son soluciones.
Si no puedes descargar al MSN y tienes internet abierto visita las siguientes paginas. Es una forma rapida, segura y dinámica de usar tu MSN en linea sin descargarlo.
ICQ ("I seek you", en castellano te busco) es un cliente de mensajería instantánea y el primero de su tipo en ser ampliamente utilizado en Internet, mediante el cual es posible chatear y enviar mensajes instantáneos a otros usuarios conectados a la red de ICQ. También permite el envío de archivos, videoconferencias y charlas de voz.

ICQ fue creado por la empresa de software israelí Mirabilis a finales de los años 1990. El 8 de junio de 1998 la compañía fue adquirida por AOL por 407 millones de dolares. Hoy en día ICQ es usado por más de 38 millones de usuarios por todo el mundo. Según Time Warner, ICQ tiene más de 50 millones de cuentas registradas.
El protocolo de comunicaciones utilizado por ICQ es conocido como OSCAR, utilizado también por AIM. Los usuarios de la red ICQ son identificados con un número, el cual es asignado al momento de registrar un nuevo usuario, llamado UIN ("Universal Internet Number" o "número universal de Internet"). Debido al gran número de usuarios de ICQ, las identificaciones de usuario más recientes se encuentran por encima del número 100.000.000. En algunos casos, los números más simples y fáciles de recordar son vendidos en subastas por Internet o incluso secuestrados por otros usuarios. Visita http://www.icq.com/

Messenger I Love es un cliente de mensajería que le permitirá interrelacionarse con gente de toda clase y de cualquier parte del mundo con el fin de usted pueda conocer al amor de su vida quizás. Su mecanismo es simple: Igual que el anterior con la diferencia que puedes comunicarte si tienes cuenta MSN, Yahoo, My Space y AIM. Visita
http://www.iloveim.com/

Ingresar a messenger, google talk o yahoo!, sera sencillo desde Messenger FX, un servicio web en la que puedes acceder gratis a las cuentas ya mencionadas. Ni bien lo usas te das cuenta que es muy rápido, no tienes que esperar ni un solo minuto, además lo primero que te muestra son tus amigos en línea.

Puedes hablar con diferentes amigos al mismo tiempo, incluso una vez que has entrado puedes cambiar la interfaz de la web en tres colores diferentes.
Tienes los emoticones que usas en el msn, gtalk, aim o yahoo normales, lo mejor de todo es que no tiene publicidad y cada vez que te hable un amigo escucharas un sonidito menos ruidoso que los que tienen los centros de mensajería normales. Ingresa a http://www2.messengerfx.com/

Desde Michigan nos vienen un nuevo servicio que nos conecta a las principales redes de mensajería existentes a través de nuestro nevegador. Kool IM toma de ebuddy el uso de ventanas pop up para establecer las charlas y de Meebo la característica opcional de crearnos nuestra propia cuenta y configurar dentro de ella las cuentas de las redes de mensajería que usamos, aunque como ya digo, es opcional, ya que nos permite loguearnos a las redes de mensajería directamente introduciendo nuestra ID y contraseña, algo que a muchas personas temen por el echo de tener que facilitar la contraseña de nuestra cuenta a un tercero, aunque podría venir bien en entornos escolares y corporativos, donde tienen bloqueados los sistemas de mensajería instantánea.

Como suele se habitual en estos casos, Kool IM hace uso de ajax lo que nos permite establecer conversaciones fluídas sin notar que lo realizamos desde un entorno web, y donde Kool IM se suma ya a E-buddy, Meebo y ILoveIM como sitios que nos permiten conectarnos vía web a las redes de mensajería en lugares donde no podemos usar los clientes oficiales. Visita http://www.koolim.com/

eBuddy es una una aplicación de mensajería instantánea para web y dispositivos móviles que soporta varios servicios de mensajería instantánea incluido Window Live Messenger, Yahoo! , AIM, Google Talk, MySpace IM y Facebook.


eBuddy es un servicio de mensajería instantánea basado en navegador, originalmente empezó como e-Messenger en 2003. Combina AOL, Google Talk, MSN y Yahoo! Messenger en una sola interfaz basada en web. También está disponible a través de teléfono móvil, independiente del operador o dispositivo a través del navegador interno.

eBuddy es una empresa privada respaldada por Prime Technology Ventures y Lowland Capital Partners. Tiene su sede en Amsterdam y tiene una segunda, las oficinas locales en Londres. La compañía lanzó una tercera, oficina de EE.UU. en San Francisco en abril de 2008. Paulo Taylor es el inventor de eBuddy. La idea surge cuando hizo una apuesta con un amigo, en el que puede tener MSN en un teléfono móvil. Trabajo a tiempo completo en una empresa de Internet, Paulo pasó horas trabajando en una aplicación móvil para MSN. Después de varias semanas, ganó la apuesta y subió la aplicación en un servidor. Fue aquí donde los visitantes solicitaron si podía desarrollar una versión web. Por el estimulo de los usuario, Paulo decidió llevar la idea al siguiente nivel.
El 9 de Septiembre de 2003, Paulo junto con dos socios crearon Everywhere-MSN.com. Sin embargo, Microsoft reclamó el nombre del dominio y poco después del 4 de diciembre de 2003, el dominio fue cambiado a e-messenger.net. El 1 de Junio de 2006, e-Messenger es renombrado a eBuddy. eBuddy ofrece una opción de acceso seguro. Los usuarios pueden indicar si desean iniciar sesión como desconectado. El cliente chat incluye un modo de pestañas para diferenciar ventanas de chat, similar al de los navegadores web con pestañas. La versión beta lanzada en junio de 2007 soporta múltiples redes de mensajería instantánea en una sola interfaz. Visita http://www.ebuddy.com/

Mi favorito. Meebo es un cliente de mensajería instantánea que se ejecuta dentro de un navegador web, como AIM Express, y que integra múltiples servicios de mensajería instantánea, incluyendo Yahoo Messenger, Windows Live Messenger, AIM, ICQ, Jabber y Google Talk. Meebo hace a los servicios de mensajería instantánea más accesibles a los usuarios que no pueden o no desean descargar el software necesario para ejecutarlos.
Aunque se encuentra en su etapa inicial, el éxito del proyecto reside en combinar las características de Trillian o Gaim con la disponibilidad de AIM Express. meebo permite conectarse en estado "invisible", y a múltiples servicios de mensajería. Meebo añadió la característica de permitir la creación de cuentas de usuario meebo el 16 de febrero de 2006, que permite a los usuarios utilizar un único login para conectarse a múltiples servicios.
A partir del 4 de mayo del mismo año, también da la posibilidad de almacenar el registro de las conversaciones asociados a una cuenta de usuario meebo. Los usuarios con login de meebo también tienen la capacidad de renombrar contactos.
A partir del 19 de marzo de 2006, Meebo incorporó la notificación sonora al enviar y recibir mensajes, y la posibilidad de enviar mensajes a contactos que no se encuentran en la lista de contactos del usuario.
Caracteristicas:
  • La mensajería offline, ya integrada en programas tales como ICQ, Yahoo! Messenger, Windows Live Messenger, y AOL Instant Messenger, sólo funciona en meebo mientras la conversación continúa activa, o cuando se utiliza la red Jabber.
  • Protocolo QQ
  • Soporte para Opera
  • Aim Chat Exchanges (sólo Exchange 4)
  • En junio de 2006, meebo fue colocado en el puesto 65 de los "100 Best Products of the Year" de la revista PCWorld
  • En agosto de 2006, meebo fue considerado por la revista Time uno de los "Top 50 Coolest Websites for 2006".

Pages