Neil Armstrong testigo de la evidencia Ovni en la Luna


NASA: "¿Qué pasa ahí? Control de la misión llamando a Apolo 11.
Apolo 11: Están aquí, bajo la superficie.
NASA: ¿ Qué está diciendo?.
Apolo 11: Estos "chicos" son gigantescos señor. ¡Enormes!. ¡Dios mío, usted no lo creería!. ¡Les digo que hay otra nave espacial aquí, situada al otro lado del cráter! ¡Están en la Luna, mirándonos...!
NASA: ¿Qué... ?¿Qué diablos pasa?.
Apolo 11: Estamos los tres aquí. Pero hemos encontrado visitantes... Por las instalaciones, parece que han estado aquí desde hace mucho tiempo... Digo que ahí fuera hay aparatos espaciales. Están alineados al otro lado del cráter...
Esta es parte de la supuesta grabación registrada por Otto Binder, técnico de la NASA, con su propio receptor VHF. Parte de esta transmisión fue ocultada al publico el 21 de julio de 1969, cuando el modulo espacial llego a la Luna.
Según el Dr. Vladimir Azhazha, presidente del Centro de OVNIs de Moscú "Neil Armstrong transmitió al Centro de Control un mensaje de que dos objetos grandes y misteriosos los observaban cuando alunizaron" y que incluso Aldrin realizó una grabación de los OVNIs desde el interior del módulo.
¿Qué fue lo que realmente vieron en la luna los tripulantes del Apolo 11? ¿Es verídica esta transmisión grabada?
Sin duda aunque la especulación en torno a este misterio sigue ocultando algunos secretos, los testimonios de algunos involucrados en aquellos proyectos arojan sospechas de que realmente la Luna no es un lugar deshabitado.

Pages