Mi sentido pesame a la familia del Sr. Royson Cux y la PMT de Villa Canales

Sumamente conmovido por la noticia que llego a mi ayer a través de mi buen amigo Jorge de Leon, vocero de Emixtra tengo el honor de dirigir a usted la presente, para manifestarle el profundo sentimiento con motivo de la sensible pérdida del señor Royson Cux, acaecida el 15 de noviembre último seguramente en cumplimiento de su deber.

Lamentablemente meses atrás se dio un suceso en el cual ambos estuvimos involucrados y no fue tan cordial la relación pero que, como seres humanos maduros, pensantes y perseguidores de la justicia y la libertad se solucionó de forma satisfactoria para ambas partes. Reconozco la vocación, el orden, la dedicación, laboriosidad, la aplicación y el celo que demostró el señor Cux durante estos cuatro años como director y fundador de la Policia Municipal de Tránsito del Municipio de Villa Canales.

Honor y gloria son los legados que hemos recogido los que le vimos en su último momento y como un sagrado deber que, si bien no puede enjugar el justo duelo de sus padres, esposa e hijos puede llevarles un consuelo que mitigue sus dolores, trasmítole este precioso legado que formará el orgullo de su familia y uno de los timbres de nuestra historia.

Nadie tiene el derecho de quitarle la vida a nadie, ojalá se le aplique la justicia pronto a quienes cometieron este terrible delito.

Romanos 6:23: “Porque la paga del pecado es muerte, mientras que la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor.”

Juan Pablo Mata

Pages