Gracias Dios por dejarme bailar con la más fea

Hoy andaba un tanto triste. En realidad a veces pedimos mucho y nos desesperamos. La Fe es grandiosa, dificil de mantener cuando le tienes fe a cosas vanas. Pero cuando le tienes Fe a Dios todo cambia. No quiero ofender a nadie con este mensaje, pero hablar de Dios no es hablar de religión, es hablar de que existe un padre hermoso que vela por nosotros. En los últimos días como se lo comentaba ayer a mi esposa Denise, mi querido papito Dios se ha revelado a través de sucesos poco explicables desde el punto de vista cientifico y social, pero muy normales desde el punto de vista divino, como dice nuestro parroco Jose Humberto.

Lo que decimos siempre cuando termina el año: Propongase metas. Y eso esta muy bien, el problema es lo que viene después de que el tiempo se ha agotado y no hemos cumplido ni la cuarta parte de ellas. Todos tenemos una segunda oportunidad como dice la canción de la banda 38 Special, y algo que me gustaria compartir:

Es importante que nos propongamos metas que esten dentro de esta preciosa realidad. No podemos casarnos con nuestros sueños y divorciarnos de nuestra realidad. Algo que dice Dante Gebel en el video que les "posteo abajo" es que nuestro Dios paga bien!!!.

Si a lo mejor estas pasando por algún momento dificil en tu economía familiar, has perdido tu trabajo, las puertas de repente se cierran, tu jefe además de pagarte menos de lo que mereces nunca te bendice, repite siempre: DIOS PAGA BIEN!!!!!!!! gracias señor. A veces me toca bailar con la más fea, pero gracias por eso Papa Lindo Dios. Te amo.

Pages