Gracias amigos de 949 y Clasica 106.5

Pues como empezar, a veces es necesario cerrar algunos ciclos de nuestras vidas. . En realidad me voy muy triste porque he dejado la tercera parte de mi vida aqui y me llevo buenos recuerdos pero lo mas importante, me llevo buenos amigos. Pero a la vez estoy contento porque empiezo nuevos rumbos, hay nuevos horizontes y eso es lo mejor. El cambio es bueno, y el simplemente dar ese paso ya es ganancia.


En realidad se que durante mucho tiempo hemos sido la envidia de muchos gremios porque ademas de que disfrutamos nuestro trabajo nos pagan!!!!. Me siento bendecido porque Dios ha decidido que de un cambio en mi vida y asi será.

Hoy es el ultimo día, el día en que suena la hora del adiós, ya no habrá más noches frente a la pantalla preparando material para el otro día, no habrán más gritos con el Kruuunch!!!, adiós a las tardes clasicas del 106.5 pero sobre todas las cosas a quienes me han dado la oportunidad de ser un integrante mas en su familia, un pasajero más es su automovil o en el bus, o un compañero mas de labores en esa oficina que todos los dias esperaban el turno de Juan Pablo Mata, hoy es la ultima noche, la vida me depara otros senderos.


A mis amigos, con los que me divertí tanto, con los que lloré, con los que compartí.

Gracias amigos por estos 9 años de compartir la pasión por la radio pero sobre todo a Dios por darme licencia. Y no es un Adiós, sino un hasta pronto!!! Dios los bendiga muxo.


Esta foto fue tomada el 12 de Abril del 2007 a las 13.05
Ella es Beatriz del Cid, con quien pasamos momentos especiales en la radio.

Pages