Un pequeño recuerdo de Khatty Palacios

Y como olvidar a uno de esos seres que se interesan y aman lo que hacen. Durante muchos años nos acostamos con ella, claro en el buen sentido de la palabra. Como olvidar su noche de enlaces amorosos, mensajitos del alma y mucha música que hacia latir nuestro corazón a 1000 por hora. Varios años estuvo llenando un espacio dedicado al amor en Yosi Sideral 90.1

Después su brújula cambio y tuvimos la oportunidad de levantarnos con ella en concursos como la cachiporra, premios BT y muchos más en El Clásico Mañanero por Clásica 106.5. Cada vez que llegaba a algún colegio de chicos, éstos hacían fila para tomarse fotos con ella mientras transmitía para 949 Radio.

O como olvidar aquellas promociones Pre Mundialistas para Red Deportiva, de lunes a lunes de 3 a 5 de la tarde. Amante de la música, casada con el atolito de elote que no podía faltar y el queso de capas. Cada vez que me miraba me decía que amaba el pan francés y por que no, varias veces compartimos un par de panitos en la cafetería mientras “doña Chochis” nos escuchaba conversar. Hablábamos de sus canciones, de su adicción a las películas de miedo y de su pasión principalmente: La Radio.

Te adelantaste algunos añitos, pero al igual que muchos amigos y amigas que llevamos en el corazón, estaremos en algún momento contigo.

Dios te Bendiga
KP.


Pages