Se hizo “amiga” de su marido en Facebook y descubrió que la iba a matar

Nueva York, Estados Unidos

Angela Voelkert es una mujer estadounidense de 29 años que, en medio de un complicado divorcio, decidió crearse un falso perfil de Facebook para hacerse pasar por una sensual joven menor de edad y obtener así cierta información sobre su esposo.

El asunto que una vez avanzado su plan, Voelkert descubrió que el hombre la quería asesinar, ya que él mismo le confesó a “Jessica Studebaker (el nombre falso que utilizó en la red social)” que terminar con la vida de su esposa para luego huir con los hijos de ambos.

Y es que luego de un tiempo de chatear y “conocerse”, David –de 38 años- le confesó que de forma secreta había instalado un sistema GPS para seguir los pasos de su mujer, de modo de localizarla cuando estuviera listo para matarla.

Por si esto fuera poco, el hombre le pidió a “Jessica” que encontrara a alguien en su escuela que estuviera dispuesto a cometer el crimen, a quien le pagaría 10.000 dólares (4.670.000 pesos chilenos aproximadamente).

Además, el hombre se habría enamorado de la adolescente, a quien le pidió que escapara junto a él una vez que su esposa estuviera muerta.

Debido a esta situación, la policía informó que David fue arrestado el pasado viernes por haber instalado el dispositivo GPS de forma ilegal. No obstante, los oficiales creen que el hombre podría enfrentar cargos más serios una vez que avance la investigación.

Pages