7 reglas infalibles para alejar a la mala actitud


Las personas negativas que tengas cerca en tu vida representan un gran reto porque si te descuidas ellos te restan fuerza y motivación. A partir de hoy por favor alejalas de tu vida, no importa lo difícil que sea o lo mucho que te duela. 

 Sigue estas reglas:

  1. Evita buscar siempre discutir. La gente negativa utiliza esto como su mejor arma para atraparte y arruinarte el día a día. No te dejes envolver.
  2. Sin embargo hay que tener presente que las personas negativas requieren amor. Tú sabes lo difícil que puede ser el dar amor y atención positiva a personas negativas, pero aunque parezca una paradoja es lo que necesitan. Brindarles amor es una buena solución pero no toda tu atención, pueden terminar arruinandote la existencia.
  3. Por favor céntrate en cosas positivas. No pienses en el bien ajeno, piensa en el tuyo.
  4. No te involucres en situaciones que no te incumben, nadie necesita mas problemas de los que existen en tu haber.
  5. Observa tus pensamientos y comportamientos negativos. Esto te permitirá hacerte un autocontrol y evitar caer en la negatividad, siendo mucho más fácil conservar la actitud positiva.
  6. Centra tu tiempo y dinero. Cuando creas en algo, pon toda tu atención y energía en ello. No dejes que la gente te distraiga.
  7. Tu objetivo siempre será actuar de forma honrada.
Prueba y me cuentas por favor.

Saludos,

Pages