Escapa de tu zona de confort


No hay sitio para la aventura y la emoción en tu zona de confort; de hecho, con el tiempo podrías sentirte sobrecogido y atrapado por el aburrimiento y el miedo. ¡Tal vez es el momento de ampliar un poco esos límites! No solo lograrás que tu vida sea más emocionante, sino que también aumentará la confianza en ti mismo y mejorará tu suerte. 

Estos miedos y temores nacen mayormente porque otras personas les enseñaron desde mucho antes, lo que es y lo que no es, según su forma de cómo es la vida. 

Una vida donde cumplir los sueños, pasa una vez del millón. Donde las personas exitosas, son malas o suertudas, son personas que se abrieron camino por contactos de su familia, de manera ilegal o ganaron la lotería. 

Donde nosotros solo crecemos para ser empleados y trabajar para ganar lo suficiente para sobrevivir. Donde intentar, donde atreverse, es una pérdida de tiempo, es solo exponerse a ser humillado y que se aprovechen de nosotros. 

De ahí, es donde nuestros miedos salen y se guardan en nuestro subconsciente para crearnos temor, dudas y pereza cada vez que tenemos la oportunidad de atrevernos a cumplir nuestros sueños o a resolver un determinado problema. No te digo que cuando te atrevas todo va a salir bien. Puedes ser humillado. Se pueden aprovechar de ti. Puedes hacerlo mal, asustarte, pasar vergüenza. Pero aunque estas cosas pasen (muy raras veces), cada vez que te atreves, ganas algo que hace que todo valga la pena.

Te comparto un maravilloso vídeo:


Pages