Memorabilia con Juanpa

Cuando una madre dice que está cansada ¡eso es todo lo que quiere decir!


Cuando una madre dice que está cansada, ¡eso es todo lo que quiere decir!

No se refiere a que quiere dejar a su hijo y olvidar que él o ella existe.

Cuando una madre dice que quiere pasar un tiempo sola ¡eso es todo lo que quiere decir! Ella no esta diciendo que se lamenta por ser madre y que la maternidad es un error en su vida.

Cuando una madre dice que necesita ayuda para hacer las cosas, ¡eso es exactamente lo que quiere decir! Ella no está diciendo que sea incapaz.

Cuando una madre prepara fideos para la cena, eso no significa que haga fideos todos los días de la semana y que su hijo sea un niño que no sabe comer verduras ni carnes.

Cuando llegas a la casa de una madre y te enfrentas con un ambiente desordenado, no significa que todos los días en esa casa haya desorden.

Cuando una madre dice que le encantaría salir con sus amigas, ¡eso es todo lo que quiere decir! No significa que quiere volver a ser "Soltera" y vivir la vida como si no tuviera responsabilidad. Peor aún, no significa que quiera salir para acostarse con alguien más. 

Cuando escuchas a una madre gritar, no significa que solo ande gritando por el mundo, probablemente ha hablado 300 veces con un tono de voz normal.

Cuando ves a una madre nerviosa, al borde de la locura, no significa que todos los días esté en esa situación.

Hay todo un contexto, toda una situación.

No invente falsedades para juzgar a alguien, y mucho menos a una mujer que todos los días, en todo momento, abandona su propia vida para vivir la vida de otro ser que ella sabe que es mucho más importante que ella.

¡En el mundo no hay un ser humano capaz de rendirse y donar tanto como una madre!
Y merecen mucha comprensión y menos pruebas. ✍️💖

Tomado del Blog de Charity Bed
Síguela en Facebook

Pages