Memorabilia con Juanpa

Un viaje al pasado, directo a la infancia


Nuestra niñez estuvo marcada con tantos recuerdos que hoy día, a través de este retrovisor llamado Radiografías, disfrutamos con gratitud.

Somos la generación que vio películas caseras en formato VHS. Alguna vez te hiciste el corte de cabello de doble capa

Bailaste changa al ritmo de Ace of Base y Whigfield. Bailaste el meneito al ritmo del General

Bailaste el merengue al estilo del brincaito gracias a grupos como Proyecto 1, Natusha, Roberto Antonio, Sandy & Papo, Los Ilegales, Diveana, etc. 

Tus series de televisión preferidas eran Mac Gyver, Alf, Quien Manda a Quien, Baywatch, Alli McBeal, Friends, etc.

Fuiste testigo del estreno los mejores capítulos de los Simpsons Tus series juveniles preferidas eran Beverly Hills 90210, Salvado por la Campana, 3×3, El Principe del Rap.
Bailaste alguna canción de las payasitas Nifu Nifa. Grababas tu música en cassettes TDK A60 y TDK D90

Veías la serie Carrusel y tu amor platónico era la maestra Ximena

Tus futbolistas preferidos eran Romario, Roberto Baggio, Van Basten, Bebeto, Zidane, Klismann, Stoichkov, Del Piero, Ronaldo, etc.

Viste las novelas de Corazón Salvaje, Por estas Calles, Paraiso, Amores de Fin de Siglo, Pasionaria, Kaina, entre otras.

Y también algunos, sobre todo algunas se enamoraron del romance más apasionado de la televisión.

Hablamos de Candy. 



A las 3:30 la simpática Candy era el platillo principal. Como olvidar el beso apasionada de esta aventurera junto al guapeton Anthony.

Somos para muchos, una de las generaciones con mayor fortuna, con más suerte. Crecimos en una época difícil, no lo podemos negar sin embargo fue la de mayor crecimiento en la historia. 

No hay nada más lindo que traer a la memoria esa época que nos dedicábamos única y exclusivamente a estudiar y a jugar. Por la mañana los libros de rigor eran Barbuchin, Pepe Polita, Nacho 1 2 y 3, El libro de Lectura de Primaria y como olvidar los óvalos de Jaime Sanchez. 

Pages