Nací el 10 de Septiembre de 1983, un sábado con mucho sol, bueno eso dice mi mama, y ya se porque adore algún tiempo el programa de Don Francisco, nací a las 19 horas con 10 minutos. Vaya hombre, por fin he dicho algo en serio, soy guatemalteco de corazón y capitalino a morir, en esta ciudad he pasado mi infancia, mi adolescencia, y parte de mi ¿madurez?. También en Guatemala he cursado mi educación primaria, secundaria, terciaria y hasta cuaternaria eh, el hombre de las tinieblas? no, para nada. Adoro los 80’s por su innovación y los 70’s por su dulzura. Y desde luego, los 90’s por sus alocadas historias. Me gusta toda la música pero me gusta mas la que escuchas tu.

Estudié mi primaria, básicos y diversificado en el glorioso Colegio Italiano de Guatemala de 1993 al 2002. Egresado como Perito en Mercadotecnia, en el 2003 ingresé a la Universidad Galileo. Soy egresado del área de ciencias económicas con un bachelor en negocios y actualmente formo parte de TUSIC, área de automatización de procesos para la construcción civil. También estudio la maestría de Negocios en la Universidad Galileo.

En el año 2003 cursé un diplomado en comunicación de la universidad Pontificia de Perú. En el 2010 ingresé al postgrado en gerencia financiera de la universidad tecnológica de Monterrey.

Laboré por 10 años como locutor, productor y creativo en Radio Corporación Nacional en las radios 949, Clasica 106.5, Mega 107.7

Fuí la voz institucional de Rockola 94.7

En el 2008 estuve encargado del area interactiva de la empresa TELEFUN, dedicada al entretenimiento por sms. He sido relacionista público de Constructora VIGA, encargada de realizar el trabajo de la construcción de los recolectores de la zona 6.

Actualmente tengo la bendición y la fortuna de pertenecer a la mejor empresa de Comunicaciones y Entretenimiento en Centro América, Grupo Emisoras Unidas. Me desempeño como anchor y manager del show matutino Morning Kiss por KISS FM 97.7 transmitido de Lunes a viernes de 6 a 9 AM y formo parte del departamento creativo a cargo de Yosi Sideral 90.1 y Atmósfera 96.5 de donde también además de creativo y productor, soy la voz institucional.

Soy la voz de múltiples marcas en Guatemala y América Latina. Seguro alguna vez has escuchado mi voz en tu radio o tv. 

Te comparto este pequeño demo.

Dios en su infinita misericordia me recogió en sus brazos y con amor me dijo que soy su hijo. Soy Católico, ferviente seguidor de la Santísima Trinidad, predicador para la honra de nuestro Amado Padre Celestial.

En este botón puedes escuchar las predicas:

ESCUCHAR LAS PREDICAS

En la búsqueda por la felicidad me encontré muchas situaciones que pusieron en riesgo el logro máximo de la “PRECIADA JOYA”, sin embargo también encontré tips y ayuda que fue de mucha utilidad. Quiero aclarar con esto que la felicidad es un proceso constante que nunca termina, hasta que Dios nos llama a su presencia.

Aquí te comparto los tips de felicidad:

ESCUCHAR TIPS DE FELICIDAD

Mis tips es la informática y la programación. Tengo estudios y conocimiento en desarrollo de paginas web, aplicaciones, manejo de base de datos y sistemas informáticos especializados off y on line. 

Te presento mi ultima creación

 

Aviateca

Buscando en Internet nos encontramos con esta noticia publicada en la sección Hemeroteca del diario guatemalteco Prensa Libre. Muy curiosa noticia para no dejar de compartir. Según el diario, el aparato se estrelló el 9 de octubre de 1954 en terrenos de la colonia La Florida, zona 19.