La Sagrada Familia vive en ti Mamá Soltera

con No hay comentarios

La primera escuela es la familia, y nadie la puede sustituir. Ese principio del derecho natural que a los poderes de hoy les cuesta tanto entender y sobretodo, practicar, porque les impide manipular. Leemos en el libro del Eclesiástico 3,3:”El que honra a su padre expía sus pecados. El que respeta a su madre acumula tesoros”.
La Sagrada Familia es el término utilizado para designar a la familia de Jesús de Nazaret, compuesta según la Biblia por José, María y Jesús. Es común ver en postales, fotografías, cuentos de navidad o incluso en nuestro propio nacimiento la figura del Niñito Dios, María y José.

Esto puede interesarte también  El Señor te dice que no deslices en tu Fe

Pero como explicarle a nuestros niñitos en casa que crean en la Sagrada Familia, sigan su ejemplo y se identifiquen cuando falta papá o mamá. Este mensaje va dedicados a los padres solteros.

Esto puede interesarte también  El Sacramento de la Confesión

Cuando en la ecuación no hay cálculos exactos y donde deberían ser dos los padres y falta uno en casa, porque huyó, las cosas no funcionaron y decidieron terminarlo o sencillamente se dieron cuenta que el estar unidos en familia no era lo suyo.

Te comparto esta Predica para tí mamá o papá solter@