No pierda el tiempo cuestionando a Dios

con No hay comentarios

No he conocido a alguna persona que le guste vivir en incertidumbre. De hecho como seres humanos e hijos de Dios buscamos vivir en la plena certeza de que nuestra vida va por el camino correcto.

Hay demasiados creyentes en el presente que utilizan el método de la crítica o el método de la predicación. Tratan así de corregir a una persona no creyente diciéndole “usted no debería hacer esto o aquello”. Pero, estimado oyente, ésa no es la manera de aproximarse a la oscuridad. Usted tiene que ser una luz. Usted no debe dedicarse a predicar sobre estas cosas.

¿ Sabe que nos aleja ? Cuestionar siempre a los demás, porque cuestionamos a Dios también nos sentimos con el derecho de cuestionar a sus hijos.

Esto puede interesarte también  La Fe de la mujer Cananea

Usted no puede decirles lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer. Nuestra tarea es hacer resplandecer la luz de la Palabra de Dios, para que se ilumine aquello que Dios califica como correcto.

Les comparto esta predica, meditada especialmente para el corazón de aquellos Cristianos que están pasando por un desierto de FE.